Nueva actividad para este curso: YOGATERAPIA

ESTÁS CANSADO DE SOBREVIVIR Y ANHELAS EMPEZAR A VIVIR??

Retiro de yoga en Ibiza (1)

Nos “pusieron” en esta vida sin instrucciones, y la educación que adoctrina y nos alienta a repetir y no cuestionar los patrones de nuestros ancestros, no ayuda mucho.

En este espacio, donde aprovecharemos la riqueza del yoga clásico y la multitud de herramientas que nos ofrece la psicología transpersonal, tendremos la oportunidad de conocernos y re-conocernos, más allá de lo que hemos aprendido, y del propio auto-concepto que hemos forjado.

Alguna vez te has planteado si realmente eres, todas las creencias que manifiesta tu mente? O si sólo repites lo que has escuchado, visto, mamado y aprendido que servía para sobrevivir?

Por ejemplo, eres miedoso (cualidad inherente que no puede cambiarse), o simplemente debido a las circunstancias has aprendido a vivir con miedo (aprendizaje adquirido no esencial que puede desaprenderse)?

Reconocer  lo que es verdadero o esencial en ti, y lo que es una construcción, es indispensable para reorientar la forma en que percibimos y nos movemos en  la vida.

Conocer el paisaje de la mente y la función natural de las emociones, nos permite abrirnos a una realidad distinta donde la ansiedad es relevada por la calma, la confusión por la claridad, y el miedo por el Amor…

Este trabajo te aportará tips cotidianos para conectar contigo mismo de manera más genuina, y poder relacionarte de una manera inclusiva y desde la confianza contigo,  la vida y con los demás…

Todos esos “problemas” que te acucian: el sentimiento de soledad, la enfermedad, la ansiedad, el miedo, una ruptura sentimental, las relaciones sociales, una baja autoestima; en realidad son una oportunidad muy valiosa,  luces que nos están trayendo una información para recuperar el poder sobre  nuestra vida, y dedicarnos a vivir, dejando de sobrevivir, y a disfrutar de la felicidad inherente que Somos.

Tanto si estás pasando por un proceso complicado en tu vida, y no encuentras la manera de solucionarlo, como si simplemente anhelas ampliar visión, y te interesa la evolución personal, este es el espacio donde encontrarás un camino tan natural como diferente, cuyo destino eres tú pero en toda tu plenitud.

Grupo reducido de 15 plazas.

Imparte: Eva Gómez

Profesora de Yoga por AEPY. Profesora de Yoga y Yogaterapia

por el Centro de Yoga y Psicología Transpersonal.

Titulada en Yoga Tibetano (lu jong) y técnicas de respiración y

energía (tsa lung) por el Centro Médico Tibetano Nangteng

Menlang.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Yogaterapia, Yogavital y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s