Danza y Bienestar

Nuestro cuerpo necesita moverse y expresarse para estar bien. La danza creativa es una técnica corporal muy completa que, utilizando el cuerpo en movimiento y la música, nos ayuda tanto a conocer mejor nuestro cuerpo y conseguir una mayor agilidad como a descubrir y desarrollar nuestras capacidades creativas y expresivas.

En el Taller One Day “Danza y Bienestar” ponemos la danza espontánea y creativa al servicio del crecimiento personal, aunando movimiento, expresión y música.

Facilitando un lugar de encuentro en el que cada persona puede disfrutar y sentirse a gusto consigo misma y con las demás.

Se trata de un taller teórico-práctico de tres horas de duración, en el que se trabaja en torno a propuestas de danza creativa, expresiva y vivencial, ofreciendo recursos para incorporar la danza/movimiento en nuestras vidas de forma sencilla y eficaz, mejorando de esta forma nuestro bienestar.

Disfrutarás del placer de moverte danzando de forma creativa, sin exigencias, por el simple placer de mover tu cuerpo. No es necesario en absoluto tener conocimientos de danza, solo es necesario tener ganas de bailar. La danza creativa es adecuada y recomendada para todo tipo de población, sin importar edad, sexo o habilidades.

Descubrirás en la danza creativa y espontánea un potente y accesible recurso para cultivar tu propio bienestar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE ANAIS Y PIRUETA

Anuncios