Humor y Bienestar

Aprender a utilizar el sentido del humor de forma positiva nos ayuda a reducir el estrés, potencia la salud y las capacidades mentales, nos permite afrontar mejor los problemas y fracasos e influye sobre la salud física.

En el Taller One Day “Humor y Bienestar” ponemos el humor positivo y la risa al servicio del crecimiento personal, aunando juego, risoterapia y universo clown. Facilitando un lugar de encuentro en el que cada persona puede disfrutar y sentirse a gusto consigo misma y con las demás.

Se trata de un taller teórico-práctico de tres horas de duración, en el que se trabaja en torno a propuestas de risoterapia, juego y clown, ofreciendo recursos para incorporar el humor positivo en nuestras vidas de forma sencilla y eficaz, mejorando de esta forma nuestro bienestar.

Creamos un espacio de juego en el que las personas que participamos podemos permitirnos mostrarnos “ridículas” y disfrutar de ello. Trabajamos en torno a una “nueva mirada” de apertura hacia lo cómico, hacia la posibilidad de reírnos de nuestras propias ocurrencias, siempre desde un humor positivo y respetuoso, asomándonos al “universo clown”, dando paso a esa parte más auténtica, tierna y espontánea que albergamos en nuestro interior.

Disfrutarás del placer de reír y descubrirás en el sentido del humor positivo un potente y accesible recurso para cultivar tu propio bienestar.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE ANAIS Y PIRUETA

Anuncios